Nadando de Comillas a Santander por la Fibrosis Quística

Jon es un experto nadador. Nacido en Mallorca en 1984, su vida siempre ha estado unida a la natación. De pequeño nadó en las categorías inferiores de los clubes Voltor Balear y La Salle y actualmente lo hace con el Club natación Camargo, con el que ha conseguido numerosos títulos.

Jon conoció la Fibrosis Quísticas tras participar, hace ya muchos años, en la vuelta a nado, por relevos, a la isla de Formentera, en un reto solidario a favor de la FQ y ahora quiere volver a ayudarnos con un nuevo reto, recorrer los 45 km que separan Comillas de Santander, a nado y en solitario.

Para Jon esta prueba supone también un reto personal, físico y mental, en que no tendrá que enfrentarse a la soledad y a las inciertas condiciones de Catábrico

La organización de este evento no sería posible sin esponsorización de Perfumería Guezmens y la colaboración de Cafés El Dromedario y aquacentre Alday, en el que actual mente trabaja Jon.

La prueba tendrá lugar el viernes 31 de Agosto entre las 7:00 a.m., hora prevista para partir de la playa de Comillas, a las 19:00 h en que está prevista su llegada  al playa del Sardinero.

Con este reto Jon quiere ayudarnos a recaudar fondos para financiar nuestro proyecto de promoción del deporte dirigido, que tiene por objeto maximizar los beneficios de la práctica del deporte en la Fibrosis Quística.

Ayúdanos tu también a conseguirlo haciendo un donación a traves de nuestra web, o en este enlace..

https://www.facebook.com/donate/247113775908990/?fundraiser_source=external_url